S. Cosme y S. Damián. LRTA 2017 Arnedo

EXPOSICIÓN EN LA PARROQUIA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN. LA RIOJA TIERRA ABIERTA, ARNEDO 2017

La séptima edición de La Rioja Tierra Abierta se celebró en Arnedo bajo la organización del Gobierno de La Rioja y la Fundación Cajarioja. Se trataba de un evento expositivo con varios espacios visitables.

En la Parroquia de San Cosme y San Damián se iba a tratar la parte más espiritual de la exposición. En ella se contaba la advocación a los santos patronos de la ciudad a lo largo de todo el mundo.

Se contaba para la exposición con un gran espacio y que era en sí mismo un elemento más de la exposición, resaltando diferentes elementos ya existentes en la arquitectura del edificio.

El diseño expositivo debía respetar y resaltar las obras expuestas poniendo especial atención a la iluminación y a los recorridos. Los soportes debían ser neutros y respetuosos con el lugar en el que nos encontrábamos.

Los bancos de la nave central se respetaron y se utilizaron como espacio de observación de un gran video mapping sobre el altar mayor. La Exposición por tanto se situaba de manera perimetral a este espacio central accediendo en el recorrido a capillas, y espacios adyacentes como la sacristía, el bajocoro o el coro.

En la nave central se ubicó un gran mapa transitable para dar una idea al visitante de la dimensión de la advocación de los santos a lo largo del mundo.

 

SCosmeSDamian (1) SCosmeSDamian (3) SCosmeSDamian (4) SCosmeSDamian (5) SCosmeSDamian (6) SCosmeSDamian (7) SCosmeSDamian (8)

SCosmeSDamian (2) SCosmeSDamian (9) SCosmeSDamian (10) SCosmeSDamian (11)

ARNEDO. Inauguracion de la septima edicion de 'La Rioja Tierra Abierta. Cinematica'. 31 marzo 2017. Justo Rodriguez

ARNEDO. Inauguracion de la septima edicion de ‘La Rioja Tierra Abierta. Cinematica’. 31 marzo 2017. Justo Rodriguez

SCosmeSDamian (14)

 

Diseño: Domingo García Diseño

Cliente: Fundación Cajarioja y Gobierno de La Rioja

Situación: Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián de Arnedo, La Rioja

Producción: Fundación Cajarioja



Los comentarios están cerrados.