EXPOSICIÓN EN LA PARROQUIA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN. LA RIOJA TIERRA ABIERTA, ARNEDO 2017
La séptima edición de La Rioja Tierra Abierta se celebró en Arnedo bajo la organización del Gobierno de La Rioja y la Fundación Cajarioja. Se trataba de un evento expositivo con varios espacios visitables.
En la Parroquia de San Cosme y San Damián se iba a tratar la parte más espiritual de la exposición. En ella se contaba la advocación a los santos patronos de la ciudad a lo largo de todo el mundo.
Se contaba para la exposición con un gran espacio y que era en sí mismo un elemento más de la exposición, resaltando diferentes elementos ya existentes en la arquitectura del edificio.
El diseño expositivo debía respetar y resaltar las obras expuestas poniendo especial atención a la iluminación y a los recorridos. Los soportes debían ser neutros y respetuosos con el lugar en el que nos encontrábamos.
Los bancos de la nave central se respetaron y se utilizaron como espacio de observación de un gran video mapping sobre el altar mayor. La Exposición por tanto se situaba de manera perimetral a este espacio central accediendo en el recorrido a capillas, y espacios adyacentes como la sacristía, el bajocoro o el coro.
En la nave central se ubicó un gran mapa transitable para dar una idea al visitante de la dimensión de la advocación de los santos a lo largo del mundo.

Diseño: Domingo García Diseño
Cliente: Fundación Cajarioja y Gobierno de La Rioja
Situación: Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián de Arnedo, La Rioja
Producción: Fundación Cajarioja