La Rioja en FITUR 2014 y 2015

El stand que se diseñó para las anteriores ediciones de FITUR, funcionó a la perfección, tanto conceptualmente como en su uso. Es lo que percibimos a lo largo de los últimos años, y ello nos condicionó a la hora de acometer un nuevo concurso.

El stand debía ser continuísta en su concepto y en su funcionamiento. Para ello debíamos buscar un elemento propio de la cultura del vino que se convirtiera en el elemento principal de su arquitectura.

Apostamos por una barrica, pero no utilizada como tal, sino descompuesta para utilizar sus elementos por separado.

Las duelas de las barricas cerraban el bar generando una gran celosía, y el resto de partes de la barrica, cellos y tapas, también se utilizaban como elemento constructivo.

De nuevo apostamos por no utilizar fotografías del destino turístico y dejar que todo el peso comunicativo del stand recayera en sus materiales. La rotulación también fue un elemento importante, ya que se apostó por caligrafía y dibujos manuales ayudando la aportar la imagen de artesano y personal.

 

 

alzado

La organización de FITUR otorgó el premio a mejor stand de Instituciones y organismos oficiales al igual que con el anterior diseño.

 

1_stands_(115) 1_stands_(116) 1_stands_(117)  1_stands_(119) 1_stands_(120)1_stands_(118)

 

Premios: Mejor stand en la categoría de Instituciones Públicas en FITUR 2014

Diseño: Domingo García / Expositiva

Cliente: La Rioja Turismo S.A.U.

Evento: FITUR

Situación: IFEMA, Madrid

Producción: Iniciativas y Exposiciones S.A.

Fotografía: Diego Hernández



Los comentarios están cerrados.